Saltar al contenido

Recopilación de novedades en Iuris Fácil (enero-febrero)

02/03/2020

Quizás todo camina muy deprisa en este mundo, y tal vez sólo tenemos dos opciones, pararnos o montarnos en su tren. O al menos, esto es lo que suelen decir muchas frases inspiradoras, «de estas que se llevan ahora».

Vivimos rodeados/as de información, de todo tipo y que nos llega, queriendo o no: carteles, noticias, redes sociales, universidad…es difícil no empaparse con algunas noticias y parece complicado no engancharse a algún canal de Youtube o cuenta de Instagram innovadora. No hace tanto, comenzó la generación de freelancers, de info-emprendedores/as y de personas que, según mucha gente, viven de «hacer cosas en Internet».

En definitiva, avanzamos casi tan deprisa como la tecnología misma. ¿Bueno o malo? Depende de para quién y depende de para qué.

Sea como sea, en Iuris Fácil queremos seguir avanzando. Tener una web y no actualizarse, es efectivamente, morir en el intento de tenerla. Una web requiere cambios constantes, información constante e ideas constantes. Iuris Fácil ha nacido hace un año, por estas fechas está siendo su aniversario y la experiencia en su crecimiento está siendo incluso mejor de lo esperado en aquel febrero del 2019 que todavía me parece ayer.

En diciembre había publicado un resumen desde el inicio hasta el nuevo año, pero estos dos meses han sido tan intensos que necesitarían igualmente un resumen propio. Y, en parte, eso es lo que vengo a hacer en esta entrada. ¿Por qué? Porque considero que he creado muchos servicios nuevos en muy poco tiempo y, aunque los he presentado y explicado, me gusta tener más contacto con vosotros/as y explicaros mejor mis intenciones o mis ideas. Una idea mal explicada o mal estructurada, esta avocada al fracaso. O eso es lo que considero.

Resumen enero-febrero Iuris Fácil

  • Clases y cursos online.
  • Consultas jurídicas online.
  • Ayúdanos a crecer.
  • Afiliación a Amazon.
  • Ofertas de empleo y prácticas.
  • Demandas de empleo y prácticas.
  • Nueva imagen web.
  • Nueva imagen en redes sociales.

Esto es un resumen muy general del nuevo contenido en la web. Pero vamos a profundizar un poco más.

Clases y cursos online

Photo by Christina Morillo on Pexels.com

Esta novedad consiste en lo siguiente: profesionales de Derecho, Criminología, RRLL y RRHH y otros, de toda España, pueden contactar con Iuris Fácil mediante correo electrónico (iurisfacil.coaching.info@gmail.com) para crear contenido online y demostrar sus conocimientos en diversas áreas de la profesión que desempeñen. Estas clases se ponen por un módico precio a disposición de estudiantes o personas interesadas en aprender.

No dudes en unirte al proyecto si eres profesional y quieres compartir tus conocimientos con la sociedad y obtener satisfacción personal y profesional por ello.

Son como unas clases particulares, pero con la especialidad de que son online y con disponibilidad tanto inmediata como flexibilidad para cursarlas, ya que una vez comprada la clase, la persona en cuestión puede ver las veces que considere el curso o clase y cuándo quiera.

Puedes ver las páginas sobre este proyecto en estos enlaces: índice de contenido, clases online.

Consultas jurídicas online

¿Qué vamos a decir sobre lo evidente? Las consultas jurídicas son los que su nombre indica, consultas. Con este servicio, cualquier persona puede enviar su consulta jurídica mediante el formulario de esta página: enlace para consulta jurídica online.

¿Quién atiende las consultas? Un/a profesional colegiado y formado en la materia específica sobre la que tienes dudas. Iuris Fácil solo te pone en contacto con el/la profesional y cobra por ello.

¿Qué modalidades de consultas hay? Puedes verlas en este enlace: tipos de consultas.

¿Tienes dudas?: ayuda.

Oferta y demanda de empleo y prácticas

En Iuris Fácil hemos añadido el nuevo apartado de oferta y demanda de empleo y prácticas. Este nuevo servicio son listas mediante las cuales puedes inscribirte si eres ofertante o demandante de prácticas y empleo del mundo del Derecho.

Oferta

Si ofertas empleo o prácticas y quieres unirte a nuestras listas puedes enviar un correo a iurisfacil@gmail.com indicando lo siguiente:

  • Asunto: oferta de empleo u oferta de prácticas.
  • Mensaje: toda la info que consideres para ofertarlo, cuántos más detalles o ideas mejor.

Los 15 primeros profesionales y despachos GRATIS los anuncios durante seis meses. Luego 3’99€/ semana sin permanencia.

Demanda

Si buscas empleo o prácticas y quieres unirte a nuestras listas puedes enviar un correo a iurisfacil@gmail.com indicando lo siguiente:

  • Asunto: demanda empleo o demanda prácticas.
  • Mensaje: indicando qué buscas. Nombre y apellidos, CV y lo que quieras a modo de presentación par los empleos o prácticas.

Enlace al servicio general

Acceder al servicio.

Otras novedades de servicios indirectos:

Nuestras redes sociales, en las que puedes encontrar información. Ver redes disponibles.

Nuestros grupos de Whatsapp y Telegram. Ver información.

Photo by Anton on Pexels.com

Afiliaciones:

Aquí puedes consultar todas nuestras afiliaciones: ver todo.

En este caso tenemos dos novedades: afiliación a Amazon y afiliación a WordPress.

Amazon:

Nosotros/as confiamos en Amazon y sus productos, ya que ayuda a cientos de miles de pymes en Europa y por todo el mundo recopilando producto de calidad para un gran marketplace online que nos conecta en un clic.

  • Productos de Amazon en los que confiamos: ver todo.
  • Suscripciones de Amazon para estudiantes: ver todo.
  • Suscripciones de Amazon en general: prime & unlimited ver todo.

WordPress:

WordPress.com te brinda todo lo que necesitas para comenzar tu sitio web: hosting gratuito, tu propio dominio, un equipo de soporte de clase mundial y mucho más.

Crea tu negocio paso a paso y aumenta su capacidad según tus preferencias con los planes de wordpress: únete, ¿no quieres un negocio y solo quieres un blog por afición? es indiferente, wordpress vale para todo tipo de perfiles.

close

SUBSCRÍBETE Y ¡OBTÉN LA GUÍA GRATIS SOBRE COMO ENCONTRAR TRABAJO COMO ABOGADO! - Bárbara Gómez Antich, abogada penalista en ejercicio

Hola, 👋 si no quieres perderte las últimas publis en el blog y todo el contenido adicional que podemos ofrecerte cada semana...👇

Regístrate aquí para recibir este contenido en tu bandeja de entrada todos los lunes a las 10:00 (sin SPAM, prometido).

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad . Léela aquí para obtener más información.

Ayuda
Escanea el código