Hoy os traigo algo que os puede ayudar mucho a estudiar. Es un manual de introducción al Derecho Penal que se encuentra en el BOE, en su biblioteca jurídica (pincha encima y accede directamente).

Para quién no la conozca, la biblioteca jurídica del BOE contiene numerosas publicaciones tanto de libros, códigos, códigos universitarios, anuarios y otras publicaciones. No es la primera vez que comparto algún código universitario, como es el caso del Código Universitario de Derecho Internacional Público, por ejemplo.

En este caso, he de comentar que existen documentos muy interesantes que nos pueden ayudar enormemente a la hora de estudiar. Por ejemplo, si entras en el apartado del Derecho Penal te aparecen estos:

Esta imagen pertenece al BOE en su apartado biblioteca jurídica. Uso informativo, no comercial.

En otras materias aparece más cantidad o menos, pero según os familiaricéis con la biblioteca jurídica online, ya encontraréis lo que buscáis.

El enlace al manual de Derecho Penal es: https://www.boe.es/biblioteca_juridica/abrir_pdf.php?id=PUB-DP-2019-110

Espero que os resulte interesante y le saquéis provecho.

close

Hola! Ya que estás por aquí, hablemos un poco... 😉

Ahora no me apetece, prefiero continuar a la web.

Te propongo una cosa:

Imagina que eres estudiante y tienes miedo a no estar preparado para desempeñar tu profesión al terminar la carrera. O que, por el contrario, eres ya profesional y no consigues destacar en el sector.

Todo esto, seas del bando que seas, representa un problema con fácil solución gracias a nuestra comunidad jurídica y portal online.

En Iuris Fácil tenemos todo lo que se necesita para enseñarte lo que debes saber sobre el Derecho para que comiences o continúes tu sendero profesional con experiencia, ideas y rodeado de referentes en tu sector.

Sea cual sea tu caso. Me gustaría regalarte un pase al mundo jurídico real. ¿Te gustaría entrar?

Antes necesito saber la verdad sobre ti:

Si te ha gustado nuestra conversación, y me dejas tu correo en el formulario de abajo, te enseñaremos todo lo que debes saber sobre el Derecho y la profesión de la abogacía para que comiences o continúes tu carrera profesional de una forma ideal: rodeado de referentes en el sector.

¡No te preocupes! no te enviaremos spam, solo ideas geniales, recordatorios de publicaciones y consejos prácticos 😉

Aquí tienes nuestra política de privacidad para más información.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *