Saltar al contenido

Libros de Derecho: Muerte de una heroína roja

04/01/2023
Índice

En nuestra sección de libros recomendados de Derecho (o relacionados con el mundo jurídico), te recomendamos el libro Muerte de una heroína roja.

Retrato sociológico, intriga policíaca, investigación y poesía. El libro perfecto para adentrarte en China durante su etapa de transición, desde un ambiente vinculado al mundo policial y jurídico.

Un viernes de mayo de 1990, Gao Ziling, capitán de la patrullera Vanguardia, sale a pescar con un amigo al que no veía desde la época del instituto.

De regreso, en el canal Baili, a unos treinta kilómetros al oeste de Shanghai, algo impide el avance de la patrullera.

Cuando Gao se lanza al agua para ver qué le ocurre a la hélice, descubre una gran bolsa de plástico negra y, en su interior, el cadáver de una joven desnuda.

El capitán Gao avisa de inmediato a la policía y, casualmente, atiende su llamada el subinspector Yu, quien trabaja a las órdenes del inspector jefe Chen.

Este, recién ascendido y tras estrenar piso, no tardará en descubrir que la joven, empleada de los grandes almacenes Número Uno de Shanghai, era una trabajadora modélica cuya entrega a la causa del Partido la convirtió en una celebridad.

Ahora debe investigar qué se oculta detrás de la muerte de esa «heroína roja».

Sección de libros recomendados de Derecho: Muerte de una heroína roja

Muerte de una heroína roja (MAXI) Libro de bolsillo – 4 febrero 2014

¿Quieres conocer más libros recomendados de Derecho?

Aquí te dejamos la página completa con la lista de todos los libros recomendados de Derecho.

Más libros de Derecho recomendados

Audiolibros con Audible

Te presento la forma de escuchar miles de audiolibros con Audible.

Audible ofrece la selección más extensa de audiolibros, obras de teatro en audio y podcasts, e incluye una amplia selección de títulos exclusivos y Audible Originals que solo encontrarás en Audible.

Con la app de Audible puedes escuchar todos los títulos en tu smartphone cuando quieras. También puedes escuchar Audible en tu tablet, ordenador y Amazon Echo.

Con esta promoción puedes disfrutar de 90.000 títulos durante tu mes de prueba. Después, cobran 9,99 €/mes. Puedes cancelar sin compromisos y sin fechas de límite.

Por cierto, si eres miembro de Amazon Prime, puedes disfrutar de Audible totalmente gratis durante 90 días.

Te recomiendo utilizar el período de prueba de Amazon Prime para acceder también a esta oferta.

Si no eres de audiolibros, te dejo enlace a Kindle Unlimited, para la lectura ilimitada de libros digitales en cualquier dispositivo.

Kindle Unlimited

Hola, 👋 si no quieres perderte las últimas publis en el blog y todo el contenido adicional que podemos ofrecerte cada semana...👇

Regístrate aquí para recibir este contenido en tu bandeja de entrada todos los lunes a las 10:00 (sin SPAM, prometido).

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad . Léela aquí para obtener más información.

Configurar