Este año viene cargado de novedades para Iuris Fácil, como ya os había comentado. Este mes, al menos deberían lanzarse dos grandes proyectos dentro del blog.

La primera novedad que os presento es: VIDEO-CLASES o CLASES ONLINE impartidas por nuestros profesionales sobre la temática jurídica más variada. Mediante estas clases online obtendréis formación especializada en un tema del ámbito jurídico. Es una de las múltiples formas de mejorar vuestro CV y conocimientos.

Photo by Christina Morillo on Pexels.com

¿Quién las imparte?

Los profesionales de Iuris Fácil adscritos al programa de colaboradores/as. Son profesionales que ejercen en el mundo de la abogacía y que cuentan con amplios conocimientos en las materias a tratar.

¿Cuál es su precio?

El precio de las clases magistrales online se indicará con el lanzamiento de ofertas de clase. (variable según cantidad de clases y duración).

¿Hay algún diploma o certificado?

Certificado de participación emitido por la Administración de IF a modo de prueba de aprovechamiento del curso.

Quiero impartir clases online en Iuris Fácil

Si eres profesional del Derecho y cuentas con especialización en cualquier tema jurídico, puedes contactar en:

close

Hola! Ya que estás por aquí, hablemos un poco... 😉

Ahora no me apetece, prefiero continuar a la web.

Te propongo una cosa:

Imagina que eres estudiante y tienes miedo a no estar preparado para desempeñar tu profesión al terminar la carrera. O que, por el contrario, eres ya profesional y no consigues destacar en el sector.

Todo esto, seas del bando que seas, representa un problema con fácil solución gracias a nuestra comunidad jurídica y portal online.

En Iuris Fácil tenemos todo lo que se necesita para enseñarte lo que debes saber sobre el Derecho para que comiences o continúes tu sendero profesional con experiencia, ideas y rodeado de referentes en tu sector.

Sea cual sea tu caso. Me gustaría regalarte un pase al mundo jurídico real. ¿Te gustaría entrar?

Antes necesito saber la verdad sobre ti:

Si te ha gustado nuestra conversación, y me dejas tu correo en el formulario de abajo, te enseñaremos todo lo que debes saber sobre el Derecho y la profesión de la abogacía para que comiences o continúes tu carrera profesional de una forma ideal: rodeado de referentes en el sector.

¡No te preocupes! no te enviaremos spam, solo ideas geniales, recordatorios de publicaciones y consejos prácticos 😉

Aquí tienes nuestra política de privacidad para más información.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *