Sin duda esta semana ha sido intensa para el equipo de Iuris Fácil, no solo por seguir confinados y tener que trabajar duramente, tanto los profesionales en los despachos “creados” en sus casas, como los estudiantes con sus cada vez más próximos exámenes, sino por la experiencia que os voy a contar en las siguientes líneas.

Iuris Fácil en el periódico La Voz de Galicia

Esta semana, hemos tenido un lunes de emoción, un martes de entrevista y de fotos, y un miércoles de especial nerviosismo. Teníamos que prepararnos para una gran ocasión que esperábamos desde hacía un tiempo: salir en el periódico.

Debido a la imposibilidad de añadir a todo el equipo de Iuris, hemos “quedado” virtualmente cinco compañeros con los que ya había planeado todo hacía meses: Sahida Calatayud, Gustavo Alfonso, David Soler, M.Ángeles López , Elisa Casteillo y yo. También participaron con sus testimonios Fátima Amboage y Carlos Rodríguez.

Tras varias tomas falsas de fotos, hemos llegado al “habemus foto” y ha salido esta foto tan bonita que siempre estará en nuestro recuerdo, y en el periódico La Voz de Galicia, claro:

El resultado final, entre risas, nervios y felicidad lo podéis ver en este enlace:

ENTREVISTA LA VOZ DE GALICIA A IURIS FÁCIL


Iuris Fácil en la radio

Lo bueno de la experiencia anterior no se ha quedado ahí, si no que hay más. Poco más tarde de la publicación en el periódico, @saracalvosilva recibe una llamada con una proposición emocionante: participar en la radio local, en directo. Obviamente no tarda ni dos minutos en decir: SI.

Esta entrevista por radio en directo ha sido grabada el día 23 de Abril, a las 13:15. Podéis escuchar toda la entrevista en este enlace a la web de podcast de Radio Negreira:

http://concellodenegreira.gal/podcast

close

Hola! Ya que estás por aquí, hablemos un poco... 😉

Ahora no me apetece, prefiero continuar a la web.

Te propongo una cosa:

Imagina que eres estudiante y tienes miedo a no estar preparado para desempeñar tu profesión al terminar la carrera. O que, por el contrario, eres ya profesional y no consigues destacar en el sector.

Todo esto, seas del bando que seas, representa un problema con fácil solución gracias a nuestra comunidad jurídica y portal online.

En Iuris Fácil tenemos todo lo que se necesita para enseñarte lo que debes saber sobre el Derecho para que comiences o continúes tu sendero profesional con experiencia, ideas y rodeado de referentes en tu sector.

Sea cual sea tu caso. Me gustaría regalarte un pase al mundo jurídico real. ¿Te gustaría entrar?

Antes necesito saber la verdad sobre ti:

Si te ha gustado nuestra conversación, y me dejas tu correo en el formulario de abajo, te enseñaremos todo lo que debes saber sobre el Derecho y la profesión de la abogacía para que comiences o continúes tu carrera profesional de una forma ideal: rodeado de referentes en el sector.

¡No te preocupes! no te enviaremos spam, solo ideas geniales, recordatorios de publicaciones y consejos prácticos 😉

Aquí tienes nuestra política de privacidad para más información.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *