Como siempre comento, es importante seguir a las fuentes oficiales. Por eso os añado este enlace de la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional:

medidascovid19.html

El martes 17 se celebrará una reunión telemática con el Ministerio de Universidades, las Comunidades Autónomas y la Conferencia de Rectores para que la prueba de acceso a la universidad (EVAU) se adapte a las nuevas circunstancias.

Las prácticas del alumnado de Formación Profesional se flexibilizarán, así como las pruebas de acceso para quienes no cuenten con los requisitos académicos necesarios.

REVISA LOS DIARIOS OFICIALES O BOLETINES DE TU COMUNIDAD AUTÓNOMA para información sobre tus centros de estudios más concreta.


Información verídica. Datos recopilados en directo mediante el aviso del presidente de la Xunta de Galicia Feijóo retransmitido en la Televisión de Galicia.

Se recomienda no ir a clases a todos los niveles educativos desde hoy, y se suspenden todas las clases ya desde lunes.

A Xunta de Galicia acaba de anunciar que a partir do vindeiro luns se suspenden as aulas durante 14 días en todos os centros e todos os niveis. Tamén pechan os centros de maiores, limítase a afluencia en espazos pechados a 50 persoas e activa medidas de teletraballo e flexibilidade horaria no funcionariado.

close

Hola! Ya que estás por aquí, hablemos un poco... 😉

Ahora no me apetece, prefiero continuar a la web.

Te propongo una cosa:

Imagina que eres estudiante y tienes miedo a no estar preparado para desempeñar tu profesión al terminar la carrera. O que, por el contrario, eres ya profesional y no consigues destacar en el sector.

Todo esto, seas del bando que seas, representa un problema con fácil solución gracias a nuestra comunidad jurídica y portal online.

En Iuris Fácil tenemos todo lo que se necesita para enseñarte lo que debes saber sobre el Derecho para que comiences o continúes tu sendero profesional con experiencia, ideas y rodeado de referentes en tu sector.

Sea cual sea tu caso. Me gustaría regalarte un pase al mundo jurídico real. ¿Te gustaría entrar?

Antes necesito saber la verdad sobre ti:

Si te ha gustado nuestra conversación, y me dejas tu correo en el formulario de abajo, te enseñaremos todo lo que debes saber sobre el Derecho y la profesión de la abogacía para que comiences o continúes tu carrera profesional de una forma ideal: rodeado de referentes en el sector.

¡No te preocupes! no te enviaremos spam, solo ideas geniales, recordatorios de publicaciones y consejos prácticos 😉

Aquí tienes nuestra política de privacidad para más información.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *