Carlos Rodríguez, vía legaltag.es

Puntuación: 5 de 5.

“Iuris fácil es, no solo un gran proyecto que fomenta la unión de excelentes profesionales y la suma de esfuerzos por medio de un trabajo colaborativo que resulta en beneficio del ciudadano, es mucho más que eso.

Estamos ante un proyecto pionero de hermandad en la profesión. Por desgracia, los abogados formamos parte de un entorno donde habitualmente, la competitividad se impone al compañerismo. El resultado de esa filosofía, es el deterioro de una profesión basada en las relaciones humanas. Y, en mi opinión, con esa mentalidad, perdemos todos.

Ojalá este proyecto del que tengo el place de formar parte y que integramos muchos profesionales del derecho, sea la punta de lanza de un cambio real en la profesión, un cambio que logre que haya más diálogo, más compañerismo y un bien común por encima del individual (que, sin duda es también legítimo y compatible con el primero), como es la defensa de la tan noble profesión de abogado. Con una abogacía fuerte, valiente y unida, tendremos una ciudadanía más fuerte y sin duda, mejor atendida.

Gracias Iuris Fácil”.

Phone 659141287 E-mail iurisfacil@gmail.com Hours Envíanos un electrónico o whatsapp cuándo lo necesites, (horarios de administración: Lunes a Viernes: 16:00-19:00)
Subir a inicio
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close