¿Tienes algo que contarnos sobre Iuris Fácil?

En este apartado de la web puedes conocer las opiniones de algunos/as de los usuarios/as del portal jurídico Iuris Fácil, sobre su funcionamiento y servicios.

Rellena el siguiente formulario


Opiniones sobre Iuris Fácil

Carolina Torre

★★★★★

Una comunidad excepcional donde se abordan temas diversos y se puede conocer a grandes compañeros. ¡Gracias por todo lo que aportáis!



Jessica Lavandeira

★★★★★

Todo lo que he obtenido de esta web, y de esta comunidad, sobrepasa lo excelente. Solo palabras buenas pueden salir de mi hacia Iuris Fácil. Un excelente grupo colaborativo, una calidad de contenido sobresaliente, un goteo incesante de conocimientos y todo con un valor personal enorme.


Laila Essaguir

★★★★★

En Iurisfacil he encontrado y conocido a los mejores profesionales y excelentes personas. Un blog jurídico con contenido de calidad apto para todos los públicos, en el que hay espacio para todos/as, dónde la única regla es el respeto, la tolerancia y las ganas de alcanzar todas las metas posibles. No puedo estar más agradecida por la oportunidad que me ha brindado Iurisfacil de formar parte de esta gran familia.



crop businesswoman with laptop and coffee

Santiago Garrido

★★★★★

IurisFácil aspira a ser la comunidad de profesionales y estudiantes del Derecho más grande, servicial y valiosa y, sin duda, poco faltará para alcanzar tal fin viendo su itinerario, dirección de mando y capital humano y profesional. Cada día es un contenido, un aprendizaje nuevo, pero siempre bajo una indomable cláusula de empleabilidad; sencillez en la descripción; rigor en los términos e incombustible pretensión de mejora. ¿Su mayor ascetismo? Dar a conocer, al alcance de toda audiencia, nuestros derechos más propios y, en ocasiones, más desconocidos; aproximar el Derecho como ciencia en constante metamorfosis al público; desgranar contenidos cuya comprensión puede resultar difícil en una primera instancia; acoger a todos aquellos que quieran colaborar y ayudar, personalizadamente, tanto a colabores como a lectores, enarbolando la bandera de la solidaridad y empatía. En fin, una comunidad que si bien no precisamente escueta, sin duda abarcará mayor densidad gracias a su dirección, la de Sara, y su ímpetu y liderazgo.



Teresa Ferraz

★★★★★

Encontré a Iuris Fácil por casualidad, a través de una alerta de Google. Al día siguiente ya formaba parte de la comunidad gracias a Sara Calvo, su administradora. Ya han pasado seis meses y no puedo contar más que cosas positivas.

La comunidad UF la formamos profesionales del Derecho en la cual compartimos dudas juridicas, noticias, sentencias, eventos…y lo más importante de todo, nos ayudamos, en un ambiente de trabajo cordial y colaborativo. Permite que estemos al día en casi cualquier disciplina juridica a través de las entradas diarias en el blog de Iuris Fácil, y todas las aportaciones diarias de sus profesionales y colaboradores a través del foro.

No puedo más que agradecer todo lo que diariamente me viene aportando IF: además de conocimientos jurídicos, valores como el respeto, y el compañerismo.

Espero seguir aportando mi saber jurídico, para que el Derecho sea cada vez más facil de entender, y, para que cualquier persona, que se aproxime a este mundo, lo haga sin ningún temor, le haga disfrutar y pueda sacar enseñanzas o conclusiones que le enriquezcan. Un saludo

Bárbara Gómez, vía colaboradores/as IF

★★★★★

La comunidad que se ha creado gracias a este portal es maravillosa, creo que es la prueba de que la rivalidad personal en esta profesión ha acabado.

Aprendemos de los casos de otros compañeros, compartimos los que se nos presentan a cada uno, descubrimos como solucionar según qué problemas, nos apoyamos y aconsejamos cuando es necesario.

Muchas veces la opinión de un/a compañero/a es fundamental para encarar un asunto que, por cualquier motivo, no vemos claro.

Además enriquece mucho charlar con compañeros/as que ejercen en otras provincias y ver cómo se gestionan ahí según qué asuntos. Teniendo en cuenta las diferencias territoriales que hay, es cuanto menos curioso.

Estoy muy orgullosa de formar parte de esta comunidad, gracias por todo.

Gustavo Alfonso vía profesionales IF

★★★★★

La primera vez que oí hablar del blog, fue en RRSS.

Me sorprendió sobre todo tener la información de una manera clara, sencilla y directa, teniendo en cuenta que mundo jurídico es bastante farragoso en sus términos y complejo de entender. Encontrar cosas tan sencillas como los explican los compañeros del blog es sobre todo motivante.

Lo que más me ha sorprendido es el gran valor humano de las personas que lo conforman, jóvenes con ganas de colaborar, y muy entusiastas, buscando de hacer el mundo un lugar mejor desde el óptica legal.

Entiendo mejor nuestros derechos y obligaciones, y colaborando entre nosotros, considero que es una idea diferente a la de ver el mundo jurídico en todas sus vertientes, estudiantes, abogados, asociaciones y hace desde mi punto de vista uno de los blogs legales más completos que he conocido en la fecha

Fátima Amboage vía colaboradores/as IF

★★★★★

“Aprendizaxe continuo, colaboración, compañeirismo e mocidade emprendedora”.

Iuris Fácil axuda a todo aquel que o precise apoiándose nas últimas tecnoloxías, de modo que o cliente (sexa consumidor dunha masterclass sobre cálculo de penas ou dunha consulta sobre arrendamento de bens inmobles de natureza rústica, por exemplo) poida ter a resposta aos seus problemas e inquietudes de forma prácticamente automática, sen necesidade de desprazamento, dende o sofá da súa casa e por profesionais que continuamente actualizan os seus estudos ante as constantes novidades lexislativas.

É importante destacar o estudo das entradas do blog, as cales analizan as máis recentes noticias do mundo xurídico que tanto preocupan á sociedade.


Alejandro vía instagram

★★★★★

Muchas gracias por todo Iuris fácil, estoy muy contento con el trato recibido y la gran ayuda de calidad prestada. Recomiendo seguir esta página no sólo por la ayuda, además por los diferentes post de gran interés subidos!

Un saludo!