Nuestros servicios

CARTA DE SERVICIOS

En Iuris Fácil queremos resolver tus dudas día a día mientras te ayudamos a romper con el miedo al Derecho. 

  • Con publicaciones regulares en el blog trataremos todo tipo de ramas del Derecho de la forma más fácil posible y de una forma práctica. En las redes sociales de Iuris Fácil actualizaremos contenidos e información interesante.
  • ¿Tienes dudas o problemas legales? Con las consultas jurídicas online pretendemos ayudar a reforzar la profesión de la abogacía evitando el trabajo no remunerado. Las consultas requieren conocimiento de los profesionales y su esfuerzo, por ello deben ser premiados. Contamos con profesionales colegiados especializados en materias jurídicas que responderán tus dudas y darán solución a tu problema. 
  • Sin lugar a dudas, una comunidad no es nada sin medios de contacto y difusión, por eso en Iuris Fácil contamos con la comunidad de estudiantes y profesionales. Seas estudiante universitario, opositor o profesional, contamos contigo. ¿Quieres saber más? Te esperamos en los grupos de Whatsapp y Telegram
  • Nuestros profesionales han llegado a completar sus estudios y pueden vivir su sueño. En Iuris Fácil queremos que tú hagas lo mismo. Por eso proporcionamos recursos variados para estudiantes, en su mayoría gratuitos. Accede a todos en «recursos para estudiantes». Un buen ejemplo son las listas de oferta y demanda de empleo y prácticas. Puedes saber más accediendo al apartado concreto.

¿Eres abogado/a? ¿Has terminado la carrera? Colabora con Iuris Fácil y únete a nuestro gran equipo. 

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close