Una vez más os traemos una recopilación de libros relacionados con el Derecho que os recomiendan usuarios de la plataforma y profesionales.

Lista de libros recomendados

Justicia, de Michael Sandel. COMPRAR.

Un ensayo que muestra los temas más controvertidos y discutidos de la ética y el derecho. Ofreciendo argumentos que rompen los límites del bien y del mal.

Examina el papel de la justicia en la sociedad y como la filosofía nos hace entender la política, la religión y la moral. Sometiendo a debate racional temas como el aborto, eutanasia, patriotismo, bien común, vientres de alquiler…etc

Quiero este libro: comprar

Lobos de Donato Carrisi. Comprar.

martabenavent_abogada

El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador:

Se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana.

Sin embargo, las desaparecidas eran cinco y se han encontrado seis brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero creen que la sexta sigue con vida.

Quiero este libro: comprar.

Cómo ser abogado de oficio y no tirar la toalla- Comprar.

“Cómo ser abogado de oficio y no tirar la toalla”, es una de las mejores obras para todo tipo de público que quiera entender cómo funciona el Turno de Oficio.

Este libro te ofrecerá la visión y experiencia personal de un letrado muy especial, mi compañero y mentor: Don Manuel Valero.

Don Manuel es un letrado brillante, dedicado al Turno desde sus comienzos, este libro lo escribió siendo Vicedecano y Tesorero del Ilustre Colegio de abogados de Madrid y lejos de aburrir al lector, narra algunas de sus experiencias que no pasarán inadvertidas para nadie.

close

Hola! Ya que estás por aquí, hablemos un poco... 😉

Ahora no me apetece, prefiero continuar a la web.

Te propongo una cosa:

Imagina que eres estudiante y tienes miedo a no estar preparado para desempeñar tu profesión al terminar la carrera. O que, por el contrario, eres ya profesional y no consigues destacar en el sector.

Todo esto, seas del bando que seas, representa un problema con fácil solución gracias a nuestra comunidad jurídica y portal online.

En Iuris Fácil tenemos todo lo que se necesita para enseñarte lo que debes saber sobre el Derecho para que comiences o continúes tu sendero profesional con experiencia, ideas y rodeado de referentes en tu sector.

Sea cual sea tu caso. Me gustaría regalarte un pase al mundo jurídico real. ¿Te gustaría entrar?

Antes necesito saber la verdad sobre ti:

Si te ha gustado nuestra conversación, y me dejas tu correo en el formulario de abajo, te enseñaremos todo lo que debes saber sobre el Derecho y la profesión de la abogacía para que comiences o continúes tu carrera profesional de una forma ideal: rodeado de referentes en el sector.

¡No te preocupes! no te enviaremos spam, solo ideas geniales, recordatorios de publicaciones y consejos prácticos 😉

Aquí tienes nuestra política de privacidad para más información.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *