¿Qué es WeTransfer y qué te permite hacer?

WeTransfer es una aplicación web que te permite enviar archivos grandes (pesados) de forma sencilla y a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Aún así, no sólo sirve para eso, sino que tienen otras herramientas muy interesantes que vamos a ver en este post.

WeTransfer se fundó en año 2009 y yo lo he descubierto el año pasado (vaya vaya con la emprendedora microinfluencer 😀 ). A pesar de ello, ya lo he utilizado tantas veces que he recuperado el tiempo perdido desde el 2009.

Son herramientas muy fáciles de utilizar, al fin y al cabo, solo tienes que tener archivos grandes que enviar, un correo electrónico y el correo electrónico de tu contacto. Bueno… también hay que aceptar las cookies (jejej…)

Ideas clave a tener en cuenta para elegir una herramienta

Como comentaba en la anterior publicación sobre AppSumo titulada: «Cómo conseguir apps con funcionalidades increíbles para tu negocio a precios de risa con APP SUMO», , vuelvo a indicar el punto clave en estas plataformas:

Tener herramientas que nos simplifiquen el trabajo y nos permitan hacer con tranquilidad y sin distracciones nuestro cometido principal y tener nuestra cartera de clientes llena y feliz debería ser uno de nuestros principales objetivos para poner en marcha nuestro proyecto / negocio.

Como bien indican desde WeTransfer: «somos capaces de ofrecerte una gran colección de herramientas preciosas y fáciles de utilizar que hemos creado con mucho cuidado y cariño. Estas herramientas te ayudarán a mantener tus ideas en movimiento, asegurando a la vez de que te tú te puedas centrar en lo que más importa.»

Esta frase contiene todos los puntos clave para considerarla la herramienta ideal para el envío de nuestros archivos: colección de herramientas, fáciles de utilizar y que permiten que te puedas centrar en lo que más importa.

Límites y modalidades de pago

Puedes enviar archivos ocasiones de forma totalmente gratuita:

  • Hasta 2 GB
  • No hace falta verificar transferencias

Si se da el caso de que envías muchos archivos, puedes optar por la forma pro, que viene siendo pagar y obtener las siguientes funcionalidades:

  • Envía y recibe hasta 200 GB
  • 1 TB de almacenamiento por persona
  • Decide cuando caducan tus transferencias
  • Y si quieres saber mucho más, tienes un maravilloso post redactado por su equipo que te explica todos los beneficios de ser PRO justo aquí.

Lo que más me gusta de todas las herramientas que hay en internet es que no dejan a nadie atrás y con sus modalidades gratuitas, pruebas gratis y demás promociones, permiten que jóvenes emprendedores o personas sin flexibilidad económica puedan ir haciendo su camino en el mundo digital.

Más servicios que ofrecen desde WeTransfer:

Collect

Collect es una herramienta para guardar, organizar y compartir ideas con otras personas utilizando “boards”.

Puedes encontrar Collect en tu iPhone, iPad y en dispositivos Android móviles. La aplicación para el ordenador está en proceso de finalización.

Paper

Paper es una app para dibujar. Está disponible para iPhone y iPad.

A través de la app se puede acceder a Paper Store, un mercado online en el que hay Journals que incluyen workshops, tutoriales y retos abiertos a todo el mundo.

Paste

Esta herramienta te ayudará a juntar tus ideas y presentarlas con facilidad. Sirve para crear presentaciones y poder compartirlas.

Sara Calvo Silva
Sara Calvo Silva
close

Hola, 👋 si no quieres perderte las últimas publis en el blog y todo el contenido adicional que podemos ofrecerte cada semana...👇

Regístrate aquí para recibir este contenido en tu bandeja de entrada todos los lunes a las 10:00 (sin SPAM, prometido).

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad . Léela aquí para obtener más información.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Ayuda
Escanea el código