Si algo tiene de bueno trabajar con emprendedores es que son una fuente de conocimiento exquisita. Mi jefe actual es la persona ideal para aprender y crecer muy rápido. Llevo tres meses trabajando en un proyecto con su empresa y no he parado de adquirir habilidades para mi trabajo y aprender sobre nuevas herramientas que, a su vez, sirven para mis propios proyectos.

Como emprendedora y trabajadora por cuenta ajena, puedo enseñarte muchas cosas, porque manejo muchos ámbitos distintos dentro de mi especialidad: el ámbito jurídico y digital. Iuris Fácil ha empezado tratando exclusivamente el ámbito puramente jurídico, pero…

¿por qué no ir más allá?

Si he creado una web, aplicado SEO, editado contenido en el blog, creado las redes sociales desde cero consiguiendo más de 4k followers y he llegado a crear una comunidad de whatsapp con 200 seguidores…

¿por qué no darme cuenta de todo lo que es Iuris Fácil aparte de un portal jurídico?

Para crear Iuris Fácil he tenido que pasar por muchas horas de trabajo, adquirir nuevas habilidades y crecer mucho a nivel profesional. Por ello, soy una emprendedora, y gracias a mi experiencia puedo ayudarte en tu camino.

En el emprendimiento jurídico digital te puedes encontrar con muchas trabas. La primera de ellas, no saber nada de herramientas digitales para tu negocio y caer en lo fácil: crear una web barata, pobre de contenido y que indique lo que sabes hacer bien. Error! Tener una web que indica quién eres sin expresar qué puedes ofrecer a tu cliente, en qué le vas a ayudar y que sea una web poco práctica puede llevarte a perder el tiempo.

Por todo lo anterior, es muy importante tener herramientas que nos simplifiquen el trabajo y nos permitan hacer con tranquilidad y sin distracciones nuestro cometido principal: ser profesionales del Derecho y tener nuestra cartera de clientes llena y feliz.

Hoy te traigo una web que contiene miles de herramientas que pueden llevarte a crear tu negocio ideal de forma automatizada, a buen coste y sin perder el tiempo.

¿Qué es APP SUMO?

No vamos a empezar la casa por el tejado, sino más bien por los cimientos. Para poder utilizar APP SUMO, primero vamos a ver en qué consiste.

AppSumo es una web que te ayuda a descubrir rápidamente productos innovadores que te ayudan a aumentar la productividad y amplían tus capacidades, brindándote más tiempo para concentrarte en lo que debería importarte más: poner en marcha tu negocio sin perder el tiempo en actividades que a día de hoy pueden estar totalmente automatizadas.

Creo que a ti también te encantaría poder centrarte en redactar contenido, crear nuevos proyectos y poner en marcha tu negocio sin preocuparte por las publicaciones en redes sociales, analizar tráfico, aprender código y cientos de cosas más a tener en cuenta para tener un proyecto (sobre todo digital).

Si te registras mediante este enlace, puedes obtener 10 dólares para comprar tu herramienta ideal. Así, una herramienta que está valorada en 1000 dólares y en APPSUMO te cuesta 60, puede costarte 10 dólares menos 😀

El precio es en dólares

Sí, efectivamente, el precio de los productos en APPSUMO es en dólares. Pero no te preocupes, porque a día de hoy un EUR equivale a 1,14 dólar estadounidense. Así que, sales ganando 😉

Por ejemplo, yo me he comprado una app que valía 59 dólares por 52,26 euros.

Calcular cambio euro-dólar

Para saber cuánto te va a costar en euros una app, es tan fácil como preguntar a nuestro querido amigo google: «cambio euro dólar», y el resultado será: este.

Work doesn’t have to suck

En el apartado de About us de APPSUMO, una de las primeras cosas que te encuentras es esta frase:

Work doesn’t have to suck

Me parece maravilloso el sentido que tiene, ya que hoy en día todos conocemos a personas que tienen trabajos calificados como ideales porque han nacido de sus hobbies: youtubers, gamers, creadores de contenidos de moda, viajes…

En verdad, estamos en el momento ideal para crear un negocio digital y poder disfrutar tanto de su creación como de su ejecución. Para ello es importante olvidar lo convencional e ir más allá.

En APPSUMO se definen como la plataforma en la que 1.25M+ de empresarios confían en todo lo que necesitan para crear negocios satisfactorios, ya que presentan todas las herramientas que necesitan para crecer y escalar.

Y no mienten, ya que una vez estás dentro de la web, puedes buscar herramientas de todo tipo según lo que necesites para administrar tu negocio, desde marketing hasta productividad y SEO. E incluso puedes vender tus servicios: software, cursos en línea, libros electrónicos, haciendo que tus productos digitales obtengan la exposición, los comentarios de los usuarios y el entusiasmo que se merecen.

Cómo surge APPSUMO

El fundador de AppSumo es Noah Kagan. Tiene un CV muy interesante, ya que ha pasado por Intel, Facebook y Mint.com. A pesar de eso, no se sentía a gusto (típico momento clave para un emprendedor y por el que todos pasamos) y decidió comenzar su propio negocio.

Falló.

Lo intentó de nuevo unas cuantas veces.

Y entre varias empresas, siendo capaz de ver una solución a un problema (momento más que clave para un emprendedor) llegó APPSUMO, una plataforma para ayudar a otros empresarios mediante la promoción herramientas a precios increíbles.

Y «voila» otro caso de éxito en el mundo de los emprendedores 😉

Lifetime deal

Una vez que compras y canjeas una oferta de por vida, tienes acceso a esa herramienta durante la  vida útil del producto . Mientras la herramienta siga estando disponible, tendrás acceso a ella. 

Cada herramienta va a mostrar distintos tipos de planes, según los cuales, a mayor coste, más funcionalidades.

Ejemplo de pantalla inicial de AppSumo con diversas aplicaciones

Cambios o devoluciones

La política de reembolso para la venta de cualquier producto es un reembolso completo del precio de compra por la cantidad de días establecidos por producto  a partir de la fecha de compra por cualquier motivo o sin motivo. 

Puedes conocer más sobre su política de reembolso aquí: política de reembolso de APPSUMO.

En mi caso personal, he comprado alguna app y en las devoluciones no he tenido problema alguno. Ha sido sencillo, rápido y sin sorpresas.

¿Qué te parece?

Si quieres unirte a la APP, te dejo por aquí mi enlace para obtener tus primeros 10 dólares gratis. Así puedes comprar tus apps todavía más baratas.

Sara Calvo Silva
Sara Calvo Silva
close

Hola, 👋 si no quieres perderte las últimas publis en el blog y todo el contenido adicional que podemos ofrecerte cada semana...👇

Regístrate aquí para recibir este contenido en tu bandeja de entrada todos los lunes a las 10:00 (sin SPAM, prometido).

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad . Léela aquí para obtener más información.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Ayuda
Escanea el código