COLABORA O TRABAJA CON IURIS FÁCIL

Las formas de colaborar o trabajar con Iuris Fácil son variadas. Aquí puedes encontrarlas todas:

CREACIÓN DE PUBLICACIONES EN EL BLOG (ver más)

Mediante la creación de entradas y publicaciones gratuitas.

Con esto, puedes crear contenido jurídico online, ya sean mini-entradas, publicaciones amplias, comentarios a legislación, comentarios sobre noticias…etc.

El carácter gratuito viene determinado por una retribución indirecta y efectiva, que es la publicidad que te proporcionamos al crear tu perfil de colaborador/A y compartir tu contenido en las redes sociales, y por lo tanto, en la comunidad de usuarios de Iuris Fácil.

Responsable del tratamiento: SARA CALVO SILVA
Dirección del responsable: CALLE NELSON MANDELA, 12, NEGREIRA, A CORUÑA.
Finalidad: Elaboración de artículos para publicación en blog.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

CONSULTAS JURÍDICAS ONLINE (ver más)

En este servicio puede participar profesionales que quieran un ingreso extra resolviendo las consultas de nuestros clientes.

Para poder trabajar en este servicio se requiere aceptar ciertas condiciones de servicio que puedes ver en el apartado de consultas: ver más. En este apartado también puedes rellenar directamente el formulario de contacto para participar.

ACCEDE AL APARTADO DE CONSULTAS Y ÚNETE AL PROGRAMA: aquí.

MASTERCLASES ONLINE (ver más)

Si eres profesional o tienes acreditadas competencias en las siguientes materias, puedes unirte a LEXWOW.

Lex Wow es una comunidad creada por y para profesionales bajo la alianza de Iuris Fácil y Tertulia Jurídica que pretende formar a profesionales en mediante cursos en directo todas las semanas mediante una fórmula perfecta: profesional de cara al alumno para plantear cuestiones y hacer la enseñanza más interactiva.

Al ser cursos online en directo, mediante un plan mensual de pago puedes acceder a ellos igualmente, ya que se subirán a la plataforma. Todo por el precio de una buena y rica pizza. tan familiar como nuestra comunidad.

¿Quires unirte? Accede a lexwow.com y entérate cómo.

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close