Ayúdanos a mejorar

Si te gusta Iuris Fácil puedes ayudarnos a mejorar aportando tu grano de arena. Hay varias formas de ayudarnos:

  1. Colabora como creador/a de contenido gratuito: ¿eres un/a profesional del Derecho o ramas análogas? ¿eres estudiante de máster o fin de carrera? pincha aquí para obtener el contacto y colabora. Puedes ver a nuestro equipo de colaboradores/as de Iuris Fácil.
  2. Colabora aportando una cantidad de dinero, lo que quieras. Con el dinero que aportes podremos mantener la web y sus costes, también podremos mantener el contenido de publicaciones gratuito y podremos mejorar el plan de suscripción para crear una web mejor y seguir creciendo. Todo para el beneficio de la comunidad de lectores/as de Iuris Fácil.

Quiero ayudar a Iuris Fácil

La cantidad que aportes la dedicaremos exclusivamente a mejorar la web para evitar financiarla con anuncios. Puedes ver en todo momento par qué se destina el dinero que nos proporcionas si nos envías un correo a iurisfacil@gmail.com

€1,00

Puedes pagar con PAYPAL, VISA, MASTERCARD, AMEX Y DISCOVER y modificar la cantidad según tu preferencia multiplicándola a tu gusto en el cuadro numérico al lado del botón de pago. Por ejemplo: si en el cuadro escribes o seleccionas 5, la cantidad de dinero que nos enviarás será esa.

La plataforma de pago es PAYPAL y no comparte con nosotros vuestra información financiera. Para más información sobre sus políticas de privacidad y de datos:

Política de datos de PayPal

Política de privacidad de PayPal

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Gracias a ti y a tu aportación podremos seguir creciendo y ayudando a la comunidad de lectores/as del blog.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Incidencias, dudas o sugerencias: iurisfacil@gmail.com

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close