El crecimiento de este portal durante el último año ha sido excelente. La comunidad de profesionales ha visto un aumento increíble de miembros y la comunidad de seguidores/as de la plataforma también.

Debido a lo anterior, desde la administración de Iuris Fácil hemos estado trabajando en una nueva web. Esta misma que ahora estaréis disfrutando.

Una web más moderna todavía, con tonos azules y blancos, más clara y limpia. En definitiva, una imagen acorde a a evolución del portal durante todos estos meses.

Cuándo un proyecto crece tanto en tan poco tiempo, suceden estas cosas. Ya vamos por el tercer cambio en la web, lo que implica nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas necesidades. Todo ello pensando en vuestra comodidad y disfrute.

Es por eso que hemos estado trabajando en dos nuevos proyectos: la academia online y la comunidad de emprendimiento jurídico. Todavía están madurando y les falta camino por recorrer, pero este año habrá novedades bien seguro.

Por hoy ya son muchas emociones, así que, vamos a centrarnos en la nueva web y su funcionamiento. Así no os perderéis en el contenido y podréis aprovecharla al máximo.

Página de inicio

En la página de inicio os encontraréis toda la información sobre el portal jurídico. Desde el menú tenéis acceso a lo siguiente:

Blog jurídico

El blog de siempre, con una imagen distinta, más ordenada y fresca.

Puedes ver todas las entradas de la web según categorías, tanto jurídicas como de otras ciencias que tratamos, como la psicología forense o prueba documental.

Comunidad jurídica

La comunidad jurídica Iuris Fácil es la excusa perfecta para socializar con colegas, compañeros y conocidos del mundo jurídico.

¿Qué te ofrecemos? Los grupos de colaboración en la web, profesionales, estudiantes y opositores.

Dentro del apartado de comunidad, hemos incluido otra comunidad que tiene un valor muy importante a nivel de funcionamiento directo de la web. Esta es la comunidad de profesionales que actúa como directorio de abogados y abogadas en la plataforma. En este apartado podéis conocer a todos los profesionales de la plataforma, ordenados por ciudades.

Directorio de abogados y abogadas

¿Necesitas a un abogado/a en tu zona? Te lo ponemos, como siempre, fácil. Accede al directorio, busca tu ciudad o la más cercana y echa un ojo a los profesionales con los que contamos. Te sorprenderá que esto no es solo un mini- CV online, ya que te contarán mucho más de si mismos/as.

Tienda jurídica

Te recomendamos productos para ejercer tu profesión, estudiar o simplemente por disfrute.

Puedes ver todos los libros recomendados en nuestras redes sociales y comprarlos, ya sean de emprendimiento o Derecho.

Sobre Iuris Fácil

Dudas, sugerencias y FAQ

En este apartado podéis conocer mejor la web, indicar vuestras dudas y proponernos nuevas ideas, ya sea de colaboración o en general.

Equipo Iuris Fácil

En este apartado del portal, te indicamos cuáles son las áreas del Derecho u otras ciencias que tratamos y los profesionales que se dedican a estas. Es una buena forma de conocer todos los ámbitos jurídicos y de otras profesiones y ampliar vuestra perspectiva sobre el Derecho y estas ciencias.

Opiniones sobre Iuris Fácil

En este apartado de la web puedes conocer las opiniones de algunos/as de los usuarios/as del portal jurídico Iuris Fácil, sobre su funcionamiento y servicios.

Además, puedes aportar tu grano de arena enviando tu reseña sobre nuestros servicios, productos y funcionamiento.

– Apartado sobre la administración del portal: Sara Calvo Silva

En este apartado puedes conocer a la persona que está detrás de la creación de este portal jurídico, comunidad online de profesionales del ámbito jurídico y blog de Derecho.

Servicios adicionales

Todavía estamos terminando de retocar este apartado, que lleva como título: “Suscríbete para ver contenido adicional de nuestro portal”.

Lo que pretendemos con este apartado es poder sufragar los gastos de la web sin poner anuncios o cualquier otro tipo de medios que afecten a vuestra experiencia en la web.

Es muy importante saber que esta web conlleva mucho esfuerzo, mucho trabajo tanto desde la administración como de todos los profesionales que trabajan en ella de forma altruista.

También entendemos la dificultad de la situación actual a nivel económico y simplemente vital, por ello hemos puesto un precio simbólico de 2,99 euros. Esta cantidad, unida a la colaboración de todos vosotros/as, ayudará a mejorar todavía más la web y la creación de contenido. Porque las cosas se hacen paso a paso, pero con constancia.

Muchas gracias por vuestra atención, espero que la experiencia con esta plataforma sea igual de satisfactoria que siempre.


Vuestra opinión sobre los cambios en el portal

close

Hola! Ya que estás por aquí, hablemos un poco... 😉

Ahora no me apetece, prefiero continuar a la web.

Te propongo una cosa:

Imagina que eres estudiante y tienes miedo a no estar preparado para desempeñar tu profesión al terminar la carrera. O que, por el contrario, eres ya profesional y no consigues destacar en el sector.

Todo esto, seas del bando que seas, representa un problema con fácil solución gracias a nuestra comunidad jurídica y portal online.

En Iuris Fácil tenemos todo lo que se necesita para enseñarte lo que debes saber sobre el Derecho para que comiences o continúes tu sendero profesional con experiencia, ideas y rodeado de referentes en tu sector.

Sea cual sea tu caso. Me gustaría regalarte un pase al mundo jurídico real. ¿Te gustaría entrar?

Antes necesito saber la verdad sobre ti:

Si te ha gustado nuestra conversación, y me dejas tu correo en el formulario de abajo, te enseñaremos todo lo que debes saber sobre el Derecho y la profesión de la abogacía para que comiences o continúes tu carrera profesional de una forma ideal: rodeado de referentes en el sector.

¡No te preocupes! no te enviaremos spam, solo ideas geniales, recordatorios de publicaciones y consejos prácticos 😉

Aquí tienes nuestra política de privacidad para más información.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *