Consigue gratis la guía para superar con éxito tu primer juicio penal. 

Regístrate para descargar la guía gratuita.

Esperamos que esta guía te sea de utilidad, ser abogado no es fácil en los primeros años de ejercicio. Por eso, desde iurisfacil.com, siempre creamos contenido en redes que ayude a caminar mejor por el sendero de la abogacía joven.

TIENES UN REGALO AQUÍ

🎁

De la mano de Bárbara Gómez Antich, te ofrecemos GRATIS la guía para superar con éxito tu primer juicio penal.

En esta guía, Bárbara te da las claves para el que será tu primer juicio penal, para que puedas aplicarlos de forma práctica en tu ejercicio profesional.

Regístrate para recibir la guía gratuita con las claves para superar tu primer juicio penal.

Enviando este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad y uso de datos. ¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Quién ha hecho esta guía?

Hola, 

👋 Soy Bárbara Gómez Antich, abogada penalista ejerciente desde 2016.

🎯 Formo parte del equipo de abogados RochaPaus, además de ser asociada y dirigir su departamento penal.

Recientemente he sido nombrada asesora de la Comisión de Derecho Penal Internacional y Derechos Humanos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Además de particular, también soy abogada del Turno de Oficio.

✍ Me encanta mi trabajo, así que también soy divulgadora de materia jurídico-penal + criminología.

Escribo artículos en el blog de Iuris Fácil, he participado en podcasts, y me encontrarás fácilmente en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde participo en cuentas de la comunidad jurídica como @the.great.iuris, @cañaalderecho, @tertuliajuridica y @vistoparasentencia entre otras.

Una vez, un gran abogado me dijo que yo era 𝙝𝙞𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙚𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡, y la verdad es que sólo puedo darle la razón… soy de las que se apunta a «un bombardeo» 💣

abogada penalista
close

SUBSCRÍBETE Y ¡OBTÉN LA GUÍA GRATIS SOBRE COMO ENCONTRAR TRABAJO COMO ABOGADO! - Bárbara Gómez Antich, abogada penalista en ejercicio

Ayuda
o escanea el código